Ir al contenido principal

COMPATIBILIDADES DE Sagitario



Las claves básicas de las armonías entre signos se encuentran en la combinación de los elementos y su posición dentro de la rueda zodiacal, cada signo se lleva bien con los de su mismo elemento y con otros más que le complementen dando la resultante de FUEGO, AIRE, TIERRA y AGUA, además de estas compatibilidades básicas elementales encontraremos que los signos vecinos suelen congeniar entre si p.e.: ARIES con PISCIS y TAURO, CÁNCER con GÉMINIS y LEO, etc, esto es debido a que las orbitas de los planetas Mercurio y Venus están relativamente cercas del Sol y por ello frecuentemente están pasando por el signo anterior o posterior al que contiene el Sol en el momento del nacimiento.

Los signos opuesto (ARIES - LIBRA, TAURO - ESCORPIO, etc) son complementarios, evolucionan mucho juntos con un cierto grado de roces y tensiones, pues entre opuestos es común que exista una dialéctica de atracción y rechazo, por contra los signos iguales suelen llevarse bien pero repiten los mismos defectos y virtudes, con lo cual echarán de menos más agilidad en su relación.
Vistas las fórmulas básicas de compatibilidad, ¿que sucede cuando se mezclan entre si los diferentes signos?, observe a continuación las relaciones que tendrían entre si los signos puros:

ARIES - SAGITARIO: Juntos serán capaces de conseguir lo que se propongan, se trata de un flechazo que desembocará en una relación estable, física y afectivamente encajan a la perfección, serán a la vez amantes y amigos, ambos son positivos, alegres aventureros, llegarán a ese equilibrio de pareja bien avenida y bien recibida que saben mantener su parcela individual de independencia.

TAURO - SAGITARIO: Lo suyo empezará por una atracción física más por parte de TAURO que seducido por el porte aventurero de SAGITARIO, si se convierten en amantes SAGITARIO verá en TAURO tan celoso y exclusivo una amenaza para su libertad, ambos son hedonistas, pero saborean sus placeres de distinto modo, sus divergencias son irreconciliables, cuando surjan será mejor dejarlo correr.

GÉMINIS - SAGITARIO: Ambos son volubles y exagerados, deberán esforzarse para conocerse y comprenderse pues pecan de lo mismo, al ser signos opuestos experimentarán una sensación inicial de nerviosismo y fastidio, posteriormente se alegrarán de haberse encontrado, se reflejarán el uno en el otro como en un espejo, GÉMINIS aprenderá a ser más dinámico y solidario y SAGITARIO a quitarle hierro a las cosas, en su relación abierta no se descartarán terceras personas.

CÁNCER - SAGITARIO: Es como mezclar agua y aceite, CÁNCER disfruta del hogar y SAGITARIO de la vida social y de la independencia, el carácter espiritual del veleidoso SAGITARIO no casa demasiado con los apegos familiares y afectivos de CÁNCER al que no tardará en considerar una carga, CÁNCER vive del pasado mientras que SAGITARIO se proyecta hacia el futuro, ¿acaso se encontraran?.

LEO - SAGITARIO: Unión excelente con mucha química, alegres dinámicos y positivos, son el uno para el otro, además de una pareja sentimental serán excelentes amigos que compartirán diversas experiencias y reafirmaran sus deseos de progresar en la vida e irán en pos de metas que escapen de la mediocridad, tienen todo a su favor para formar una pareja estable y con glamour.

VIRGO - SAGITARIO: Entre ellos dos se alzará una muralla que hará imposible la comunicación, sus mundos respectivos apenas llegarán a rozarse, el cuadriculado orden de VIRGO difícilmente tropezará con el desordenado misticismo de SAGITARIO que además es excesivamente independiente, VIRGO adoptará una actitud desconfiada hacia SAGITARIO a pesar de las evidentes cualidades positivas de este.

LIBRA - SAGITARIO: Hay entendimiento mutuo, se llevan estupendamente como amigos y amantes, compartirán una historia romántica y divertida sin exigirse nada a cambio sino sólo estar juntos si les apetece, positivos y sociables serán apreciados por su entorno, al ser inconstantes y poco fieles se darán tanta libertad que corren el riesgo de no concretar sus sentimientos quedando estos dispersos.

ESCORPIO - SAGITARIO: Fantástico mientras su relación sea superficial, será estupendo como una aventura, pero chocaran si tienen que estar juntos a menudo, a ESCORPIO le fascina el optimismo del atractivo SAGITARIO que a la vez es seducido por la profundidad de ESCORPIO, aunque se atraen se llevan mal en convivencia y las discusiones acaloradas por tonterías acabaran separándolos.

SAGITARIO - SAGITARIO: Una combinación excesiva, son muy alocados y la necesidad de experiencias fuertes darían al traste con el amor que también tiene sus momentos de paz ideal como amigos o amantes, pero como pareja se perjudicaran por no saber cuando frenar, si ambos han alcanzado una edad madura esta tendencia quedara suavizada.

SAGITARIO - CAPRICORNIO: Flojo, a CAPRICORNIO le conviene conservar la compañía del alegre SAGITARIO, que le aportará una perspectiva positiva a sus asuntos, a SAGITARIO le gusta la estabilidad que desprende CAPRICORNIO y de la cual carece, estas diferencias favorecerán una atracción que les lleve a compartir buenos momentos, pero sus diferentes gustos y actitudes ante la vida le separaran como pareja.

SAGITARIO - ACUARIO: Relación especial, el idealismo elevado al máximo exponente, sociable y solidarios, son semejantes en su forma de pensar, juntos tendrán la fuerza suficiente para concretar sus sueños comunes, se perderán en sus utopías, serán felices ayudando a los demás y así acabaran descuidando el amor, deberán dedicarse más tiempo a ellos para no olvidar que son una pareja.

SAGITARIO - PISCIS: No llegaran a puerto porque sus naturalezas prácticamente se repelen, PISCIS huye cuando ve a SAGITARIO, por lo que tampoco tendrá mucha oportunidad de intimar, las verdades como puños de SAGITARIO hieren a PISCIS que detesta enfrentarse a la realidad y prefiere adornarla de fantasías, SAGITARIO detesta su eterno aire de víctima y no pierde la oportunidad de decírselo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tecnicas ishayas Primera esfera PRIMERA LLAVE O TÉCNICA: ALABANZA

Tecnicas ishayas Primera esfera PRIMERA LLAVE O TÉCNICA: ALABANZA Habíamos quedado en encontrar una palabra que significase aquello que trae el bien a todos en todo momento. A esta palabra podemos llamarla "palabra comodín" o "palabra estrella * ". El nombre de esta palabra es individual para cada uno de ustedes. Para algunos podrá ser la Divinidad, el Bien, Dios, Diosa, Brahman, Universo, Cristo, Buda, Amor, Conciencia, Gaia, Luz, Odín, Venus, Gran Arquitecto del Universo, etc. Lo importante es que para ti sea el símbolo de la fuente de todo bien para todos y en todo momento. Esta palabra puede que la cambies en el futuro si es que la que elegiste ya no te hace sentido. Recuerda que van a haber cambios en ti. Entonces disponemos de dos pensamientos que aplicaremos. Uno es "Alabanza" y el otro es tu palabra estrella o comodín, " * ". La mayoría piensa que hay aspectos malos en sus vidas. Muchos cargan con ideas como "si hubiese nacido en ot

Tecnicas ishayas PRIMERA ESFERA TERCERA LLAVE O TÉCNICA: AMOR

Tecnicas ishayas PRIMERA ESFERA TERCERA LLAVE O TÉCNICA: AMOR La siguiente Actitud es la del Amor. Esta llave sana nuestra relación con lo Absoluto, o como sea que lo definan: Dios, Cristo, Energía, Fuente, Brahman, etc. En primer lugar, disuelve la ilusión de separación entre nosotros y el Ascendente. La identificación de lo divino en nuestra naturaleza se incrementa y se comienza a habitar desde el Verdadero Amor, el incondicional. Además se curan creencias y juicios respecto a la Fuente. Hay muchas personas enojadas con la Divinidad. Personas que han vivido pérdidas, y que sienten que "Dios" los desamparó. La Llave del Amor aumenta la conciencia y permite entender lo vivido desde otra óptica. Las respuestas aparecen. No como explicaciones racionales sino como vivencias contenedoras y a la vez, reveladoras. También esta Llave desbloquea los talentos que fueron reprimidos por nuestro contexto social. Surge la creatividad. Luego hay un reencuentro consigo mismo, sanando a

EL REENCUENTRO KÁRMICO

Muy pocas veces, en nuestras vidas, cuando conocemos a una persona y sentimos como si nos conociéramos, como si una mitad que estaba rota, esa persona la complementa, o simplemente nos vienen a la cabeza recuerdos que no tienen sentido ya que no habías vivido con esta persona. Esas sensaciones, esas imágenes que no tienen sentidos, esos sentimientos despertados se deben a que dos almas que se conocieron en otra vida se vuelven a encontrar.  Cuando dos personas se encuentran, pueden ocurrir 3 cosas: 1. Las 2 personas se encuentran en el momento que han pactado y las dos personas acuden al encuentro y se les da la oportunidad de equilibrar algo. 2. Solo una de las personas acude a la cita en ese día y la otra persona decide no ir. La persona que acude, es quien equilibra el karma mientras que la otra no. 3. Las 2 personas acuden a la cita y mirándose a los ojos, de forma más espiritual, consiguen equilibrar el desequilibrio sin pasar por la experiencia o el dolor. Otras veces,