Ir al contenido principal

SUGILITA


TAMBIÉN TE LA PUEDEN VENDER COMO LUVULITA
Denominada "Piedra de la Nueva Era", la Era de Acuario, cuya propuesta es establecer un control totalmente consciente sobre las potencialidades curativas de la mente, prácticamente olvidadas durante mucho tiempo.
El sida y el cáncer son los modernos azotes de la Humanidad, y como tales, asociados al estrés y la vida tensionada cuyas manifestaciones agreden indiscriminadamente cualquier parte del cuerpo humano.
La Sugilita ha sido implantada en la Tierra como una válvula de escape para esas tensiones, sintonizando la mente con el cuerpo físico, y mostrándole el verdadero origen de los trastornos orgánicos.
La Sugilita significa inocencia y magia más allá del mundo adulto, preservando así dos virtudes que el mundo ha perdido: la capacidad de asombro y la posibilidad de asimilar y capitalizar espiritualmente situaciones nuevas, por más extrañas que parezcan.
La eficacia de esta gema se comporta en forma directamente proporcional a la sensibilidad de la persona que la usa, ya que los más sensibles son los más vulnerables a las enfermedades graves.
Como piedra de compañía, imparte a estas almas una sólida base espiritual y mental que les permite irradiar más Luz y más Amor al mundo que las rodea, contrarrestando las emisiones negativas.
En terapias físicas, las piedras de tonos más pálidos y delicados se utilizan para aplicaciones en puntos claves como las ingles, sobre el bazo y el hígado, o a lo largo de la línea de las clavículas, para depurar y filtrar el torrente circulatorio de las toxinas alojadas en la sangre.
Colocadas sobre las glándulas linfáticas, limpian y purifican el sistema linfático en su conjunto.
La manifestación de la sugilita en el mundo no es casual, y a la vez resulta alentadora: significa que la humanidad está evolucionando rápidamente hacia un nivel superior. Paralelamente, esa evolución hará que se descubran más y más yacimientos de este mineral, expresión sublime del Rayo Púrpura sobre la Tierra.
Sintoniza con el cuerpo mental para ver qué está creando el problema físico; despierta la inocencia y la sabiduría.



La Sugilita es una de las principales piedras del amor
Trae la energía del rayo púrpura a la Tierra
Representa el amor espiritual y la sabiduría
Abre todos los chacras al flujo de ese amor y los alinea
Inspira conciencia espiritual
Fomenta la capacidad de canalizar
Enseña a vivir a partir de la propia verdad
Recuerda al alma sus razones para encarnar
Acompaña cuando se viaja a vidas pasadas
Encuentra respuestas a todas las grandes preguntas de la vida, como: ¿por qué estoy aquí?, ¿de dónde vengo?, ¿quién soy? Y ¿qué más tengo que comprender?
Acompaña en las búsquedas espirituales de todo tipo
Protege el alma amorosamente de conmociones, traumas y decepciones
Alivia las tensiones espirituales
Ayuda a las personas sensibles, a los trabajadores de la luz a adaptarse a la vibración terrenal y a llevar luz y amor a las situaciones más oscuras
Fomenta el perdón
Elimina la hostilidad
Resuelve las dificultades grupales
Es benéfica para las personas que no sienten que la Tierra es su hogar, para quienes sufren esquizofrenia o paranoia
Es excelente para el autismo
Ayuda a asentar el alma más en la realidad actual
Ayuda a superar los problemas de aprendizaje
Permite entender los efectos de la mente en el cuerpo y su relación con la enfermedad
Infunde la capacidad de afrontar asuntos desagradables
Alivia el dolor, la pena y el miedo
Promueve el perdón de uno mismo
Potencia los pensamientos positivos
Es benéfica para la dislexia
Facilita la superación del conflicto sin hacer concesiones
Ayuda a quienes sufren cáncer
Libera suavemente el torbellino emocional
Alivia la desesperación
Retira la energía negativa y presta apoyo amoroso, canalizando energía curativa al cuerpo, a la mente y al espíritu
Alivia el dolor
Disipa los dolores de cabeza y la incomodidad a todos los niveles
Trata la epilepsia
Trata las alteraciones motoras
Alinea los nervios y el cerebro
Purifica la linfa y la sangre

Equilibra el cuerpo y canaliza cantidades de energía curativa

PROPIEDADES MISTICAS

Sugilita ayuda a comprender cualquier circunstancia negativa, mostrando a uno lo que está sucediendo, y cómo está fuera de balance. Excelente herramienta para la meditación y para realizar ejercicios que sintonizan la mente y el espíritu.
Sugilita ayuda a conectar lo físico a lo espiritual, ayuda en la comprensión de las razones espirituales por las lecciones que nos encontramos, así como los que traen consuelo amoroso del Universo a aceptar las lecciones de lo que realmente son. Esta piedra preciosa nos ayudará a seguir nuestros sueños y llegar a ser nuestro ser superior. Aumenta la confianza en nosotros mismos, y niega los sentimientos de carencia, la ira, el dolor y otras energías no deseadas.

PROPIEDADES CURATIVAS

Sugilita es un balanceador de la mente, cuerpo y espíritu. Anima a la paz de la mente y un sentimiento general de amor espiritual y el bienestar.
También se usa para proteger, como disipar la ira y otras energías negativas ya sea por sí mismo o a los demás.
Sugilita se dice para fortalecer el corazón, ayuda en la curación física y reducir el estrés.
Sugilita está tan lleno de energía que nunca necesita ser cargado, pero debe ser descargado una vez al mes entre piezas de piedra hematites rodados.

PROPIEDADEA MAGICAS

Energía: Receptiva
Elemento: Agua
Poderes: los poderes psíquicos, la espiritualidad, la curación, la sabiduría
Sugilita abre la mente y el subconsciente de influencias superiores. Es una piedra de canalización muy poderosa, y ayudará en el uso de los poderes psíquicos de uno.
Las energías vibracionales de sugilita se utilizan mejor con el uso de pequeñas piedras en joyería. Esto da un flujo constante de las cualidades piedras mágicas directamente en el aura.

La sugilita es un mineral de la clase de los ciclosilicatos, y dentro de esta pertenece al llamado “grupo de la osumilita”. Fue descubierta en 1976 en Iwagi, en la prefectura de Ehime (Japón),1 siendo nombrada así en honor de Ken-ichi Sugi, petrólogo japonés. Sinónimos poco usados son: IMA1974-060 o lavulita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tecnicas ishayas Primera esfera PRIMERA LLAVE O TÉCNICA: ALABANZA

Tecnicas ishayas Primera esfera PRIMERA LLAVE O TÉCNICA: ALABANZA Habíamos quedado en encontrar una palabra que significase aquello que trae el bien a todos en todo momento. A esta palabra podemos llamarla "palabra comodín" o "palabra estrella * ". El nombre de esta palabra es individual para cada uno de ustedes. Para algunos podrá ser la Divinidad, el Bien, Dios, Diosa, Brahman, Universo, Cristo, Buda, Amor, Conciencia, Gaia, Luz, Odín, Venus, Gran Arquitecto del Universo, etc. Lo importante es que para ti sea el símbolo de la fuente de todo bien para todos y en todo momento. Esta palabra puede que la cambies en el futuro si es que la que elegiste ya no te hace sentido. Recuerda que van a haber cambios en ti. Entonces disponemos de dos pensamientos que aplicaremos. Uno es "Alabanza" y el otro es tu palabra estrella o comodín, " * ". La mayoría piensa que hay aspectos malos en sus vidas. Muchos cargan con ideas como "si hubiese nacido en ot

Tecnicas ishayas PRIMERA ESFERA TERCERA LLAVE O TÉCNICA: AMOR

Tecnicas ishayas PRIMERA ESFERA TERCERA LLAVE O TÉCNICA: AMOR La siguiente Actitud es la del Amor. Esta llave sana nuestra relación con lo Absoluto, o como sea que lo definan: Dios, Cristo, Energía, Fuente, Brahman, etc. En primer lugar, disuelve la ilusión de separación entre nosotros y el Ascendente. La identificación de lo divino en nuestra naturaleza se incrementa y se comienza a habitar desde el Verdadero Amor, el incondicional. Además se curan creencias y juicios respecto a la Fuente. Hay muchas personas enojadas con la Divinidad. Personas que han vivido pérdidas, y que sienten que "Dios" los desamparó. La Llave del Amor aumenta la conciencia y permite entender lo vivido desde otra óptica. Las respuestas aparecen. No como explicaciones racionales sino como vivencias contenedoras y a la vez, reveladoras. También esta Llave desbloquea los talentos que fueron reprimidos por nuestro contexto social. Surge la creatividad. Luego hay un reencuentro consigo mismo, sanando a

EL REENCUENTRO KÁRMICO

Muy pocas veces, en nuestras vidas, cuando conocemos a una persona y sentimos como si nos conociéramos, como si una mitad que estaba rota, esa persona la complementa, o simplemente nos vienen a la cabeza recuerdos que no tienen sentido ya que no habías vivido con esta persona. Esas sensaciones, esas imágenes que no tienen sentidos, esos sentimientos despertados se deben a que dos almas que se conocieron en otra vida se vuelven a encontrar.  Cuando dos personas se encuentran, pueden ocurrir 3 cosas: 1. Las 2 personas se encuentran en el momento que han pactado y las dos personas acuden al encuentro y se les da la oportunidad de equilibrar algo. 2. Solo una de las personas acude a la cita en ese día y la otra persona decide no ir. La persona que acude, es quien equilibra el karma mientras que la otra no. 3. Las 2 personas acuden a la cita y mirándose a los ojos, de forma más espiritual, consiguen equilibrar el desequilibrio sin pasar por la experiencia o el dolor. Otras veces,