Ir al contenido principal

AMAZONITA

Principales Propiedades esotéricas y curativas de la Amazonita



Gracias a su elevado contenido de cobre, está entre las piedras de mayor poder sanador que se conoce.
Era utilizada en el Amazonas para protegerse de las picaduras de insectos ponzoñosos.
Hoy se aplica para tranquilizar los nervios.
Ubicada debajo de la almohada, promueve un sueño profundo y saludable.
Es afin al chakra laríngeo, permite la expresión creativa y aumenta la comprensión.
Sirve como antiespasmódico y relajante del área de la nuca y la columna.
También alivia dolores de cabeza, si realizamos suaves masajes del área que duele con la piedra diariamente.
La Amazonita tiene efectos calmantes sobre el corazón y sobre las embarazadas y el bebé.
Facilita la expresión creativa, ayuda a una visión clara de situaciones conflictivas, actúa sobre el chakra de la garganta.
Variedad de feldespato verde con manchas blancas, muy efectivo para relajación, y personas con stress o muy nerviosas. Suele tener manchas y colores más claros, es posible confundirla con otras gemas.
Revela las intenciones y pensamientos de otros. Incrementa la intuición y además protege en los viajes.

Ayuda en el desequilibrio nervioso y en el reuma

Signos afines a la piedra:
Aries, Acuario, Virgo, Sagitario, Capricornio, Tauro y Libra.

Amazonita es un hermoso, de color verde microline feldespato, Una forma de rocas ígneas, que se encuentra en las regiones de Colorado Park, de Cristal, Condado de El Paso, el Pico de Pike, Brasil y Madagascar. Anteriormente, se encuentra exclusivamente en las regiones de Miass en Rusia, donde se encuentra presente en rocas graníticas. Aunque mayormente verde, su color puede variar de color verde amarillento a verde azulado, a veces incluso traicionar a rayas finas de color blanco. El nombre, Amazonita, es una alusión al río Amazonas, desde donde varias rocas de color verde se obtuvieron con anterioridad, aunque la disponibilidad de feldespato verde en la región amazónica es discutible. Debido al color verde brillante que emerge en el pulido, Amazonita se corta a menudo y se utiliza como una piedra preciosa, aunque es una roca blanda y grietas pueden aparecer fácilmente. Las propiedades curativas de la Amazonita es el más prominente buscados entre todos sus beneficios.
Significado Amazonita
Nombrado en honor al río Amazonas, Amazonita representa un equilibrio entre la energía masculina y femenina. El río Amazonas es el nombre de las mujeres guerreras del Amazonas, que adoraba a la diosa de la luna Diana, Que eran una raza de mujeres guerreras feroces formado en una matriarcal la sociedad a quien ningún hombre se atrevió desafío! Por lo tanto, Amazonita es considerado como un símbolo del equilibrio entre la agresión masculina y los valores femeninos, la promoción de la bondad y el sentido práctico. Amazonita, como todas las otras piedras preciosas preciosas y semipreciosas, tiene muchos mitos y creencias asociadas a él.
Amazonita Propiedades
Amazonita propiedades se pueden clasificar en y discutido en las propiedades de piedras preciosas, las propiedades curativas y propiedades metafísicas.


Amazonita Propiedades de piedras preciosas: Pacificación es una de las mayores propiedades mirados piedra Amazonita. Su objetivo es calmar la mente y calmar la disposición de disipar las energías negativas y aliviar la ansiedad. Amazonita se cree para disolver el dolor y el miedo y se considera un encanto excelente para relajar el sistema nervioso y al cerebro. Es, por tanto, cree que es un encanto maravilloso si llevado por una persona que tiene trastornos nerviosos y de temperamento ardiente. También ayuda a desenredar el proceso de pensamiento y ayuda en la suave toma de decisiones. Amazonita vibra con el número 5 y es también uno de los birthstones tanto para Virgo y Acuario. Su elemento es la Tierra.
Propiedades curativas: Entre todas las propiedades Amazonite otras, estas propiedades curativas de cristales se da autoestima más alta. Esta roca es muy cree que actúa como un buen regulador del metabolismo y ayuda a personas que hacen dieta mediante la aceleración de un metabolismo lento en un horno de quema de grasa! Se considera especialmente beneficioso para las mujeres, ya que facilita los calambres durante el ciclo menstrual y el embarazo asegura suave. Se considera beneficiosa en Osteoporosis, Caries dentales, deficiencia de calcio y depósitos, y se cree que para facilitar el espasmo muscular.
Propiedades metafísicas: Esta es una sub-categoría de las propiedades curativas Amazonita, como las propiedades metafísicas sirven para curar las dolencias que no se ven causados ​​por las perturbaciones no materiales y las vibraciones. Amazonita es considerado como un antídoto efectivo para estrés geopático y electromagnético contaminación. Puede absorber las microondas y las radiaciones de teléfonos celulares. Grabar un trozo de Amazonita a su teléfono celular es una buena manera de protegerse de la radiación de su celular! Amazonita también sincroniza los cuerpos físicos y espirituales para crear un equilibrio mente-cuerpo-alma, que tiene un efecto calmante en general la vida de uno. Amazonita gobierna el corazón, la garganta, el tercer ojo y el timo Chakras y se puede utilizar para curar y lograr equilibrio vibratorio en estas partes del cuerpo. Para obtener más información sobre el poder curativo de las piedras diversas, echa un vistazo a más datos sobre la cristal piedras curativas el .
La gran cantidad de propiedades beneficiosas en poder de esta piedra preciosa es increíble, en especial las propiedades curativas, las cuales han sido probados por muchos como haber curado enfermedades reales y perturbaciones vibracionales. Al ser de color verde, se trata de un chupete natural de los ojos y la mente. Por lo tanto, ir verde con la Amazonita increíble e invertir en la positividad!
Colocar una amazonita durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre el centro de la frente para paliar los desequilibrios nerviosos, ansiedad, estrés y fatiga mental

APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS:
La Amazonita abre, estimula y fortalece los chakras de la garganta (Vishudha), comunicación y creatividad; entrecejo (Ajna), luz y clarividencia; bazo (Swadhisthana), deseo, placer, sexualidad y procreación; y corona (Sahasrara), entendimiento.

Calma el sistema nervioso. Alinea los cuerpos etéricos y mentales.

Se utiliza para tranquilizar el sistema nervioso. Su energía serena.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tecnicas ishayas Primera esfera PRIMERA LLAVE O TÉCNICA: ALABANZA

Tecnicas ishayas Primera esfera PRIMERA LLAVE O TÉCNICA: ALABANZA Habíamos quedado en encontrar una palabra que significase aquello que trae el bien a todos en todo momento. A esta palabra podemos llamarla "palabra comodín" o "palabra estrella * ". El nombre de esta palabra es individual para cada uno de ustedes. Para algunos podrá ser la Divinidad, el Bien, Dios, Diosa, Brahman, Universo, Cristo, Buda, Amor, Conciencia, Gaia, Luz, Odín, Venus, Gran Arquitecto del Universo, etc. Lo importante es que para ti sea el símbolo de la fuente de todo bien para todos y en todo momento. Esta palabra puede que la cambies en el futuro si es que la que elegiste ya no te hace sentido. Recuerda que van a haber cambios en ti. Entonces disponemos de dos pensamientos que aplicaremos. Uno es "Alabanza" y el otro es tu palabra estrella o comodín, " * ". La mayoría piensa que hay aspectos malos en sus vidas. Muchos cargan con ideas como "si hubiese nacido en ot

Tecnicas ishayas PRIMERA ESFERA TERCERA LLAVE O TÉCNICA: AMOR

Tecnicas ishayas PRIMERA ESFERA TERCERA LLAVE O TÉCNICA: AMOR La siguiente Actitud es la del Amor. Esta llave sana nuestra relación con lo Absoluto, o como sea que lo definan: Dios, Cristo, Energía, Fuente, Brahman, etc. En primer lugar, disuelve la ilusión de separación entre nosotros y el Ascendente. La identificación de lo divino en nuestra naturaleza se incrementa y se comienza a habitar desde el Verdadero Amor, el incondicional. Además se curan creencias y juicios respecto a la Fuente. Hay muchas personas enojadas con la Divinidad. Personas que han vivido pérdidas, y que sienten que "Dios" los desamparó. La Llave del Amor aumenta la conciencia y permite entender lo vivido desde otra óptica. Las respuestas aparecen. No como explicaciones racionales sino como vivencias contenedoras y a la vez, reveladoras. También esta Llave desbloquea los talentos que fueron reprimidos por nuestro contexto social. Surge la creatividad. Luego hay un reencuentro consigo mismo, sanando a

EL REENCUENTRO KÁRMICO

Muy pocas veces, en nuestras vidas, cuando conocemos a una persona y sentimos como si nos conociéramos, como si una mitad que estaba rota, esa persona la complementa, o simplemente nos vienen a la cabeza recuerdos que no tienen sentido ya que no habías vivido con esta persona. Esas sensaciones, esas imágenes que no tienen sentidos, esos sentimientos despertados se deben a que dos almas que se conocieron en otra vida se vuelven a encontrar.  Cuando dos personas se encuentran, pueden ocurrir 3 cosas: 1. Las 2 personas se encuentran en el momento que han pactado y las dos personas acuden al encuentro y se les da la oportunidad de equilibrar algo. 2. Solo una de las personas acude a la cita en ese día y la otra persona decide no ir. La persona que acude, es quien equilibra el karma mientras que la otra no. 3. Las 2 personas acuden a la cita y mirándose a los ojos, de forma más espiritual, consiguen equilibrar el desequilibrio sin pasar por la experiencia o el dolor. Otras veces,