Ir al contenido principal

COMPATIBILIDADES DE Aries


Las claves básicas de las armonías entre signos se encuentran en la combinación de los elementos y su posición dentro de la rueda zodiacal, cada signo se lleva bien con los de su mismo elemento y con otros más que le complementen dando la resultante de FUEGO, AIRE, TIERRA y AGUA, además de estas compatibilidades básicas elementales encontraremos que los signos vecinos suelen congeniar entre si p.e.: ARIES con PISCIS y TAURO, CÁNCER con GÉMINIS y LEO, etc, esto es debido a que las orbitas de los planetas Mercurio y Venus están relativamente cercas del Sol y por ello frecuentemente están pasando por el signo anterior o posterior al que contiene el Sol en el momento del nacimiento.

Los signos opuesto (ARIES - LIBRA, TAURO - ESCORPIO, etc) son complementarios, evolucionan mucho juntos con un cierto grado de roces y tensiones, pues entre opuestos es común que exista una dialéctica de atracción y rechazo, por contra los signos iguales suelen llevarse bien pero repiten los mismos defectos y virtudes, con lo cual echarán de menos más agilidad en su relación.
Vistas las fórmulas básicas de compatibilidad, ¿que sucede cuando se mezclan entre si los diferentes signos?, observe a continuación las relaciones que tendrían entre si los signos puros:

ARIES - ARIES: El encuentro de dos signos tan fogosos y enamoradizos nos dará sin duda una gran pasión ... de algunas noches ..., serán los enamorados perfectos mientras juegan a ver quien conquista a quien, pero una vez conseguido, su atracción física que no sentimental, se esfuma con asombrosa rapidez.

ARIES - TAURO: Sentirán una pasión mutua que desembarcará en una aventura, ARIES admirará el tesón y la seguridad de TAURO, el cual se deslumbrará con la vitalidad, alegría e iniciativa de ARIES, sus fuertes temperamentos sumados a los celos y la posesión de TAURO serán el detonante para que afloren las diferencias entre ellos, que no cesarán de ir en aumento.

ARIES - GÉMINIS: Forman una combinación excelente para la amistad y el trabajo, en la que ARIES será el motor y GÉMINIS el cerebro, pero faltan ingredientes para que su relación se trasforme en amor verdadero, la pasión de ARIES no es estimulo suficiente para despertar los sentimientos del intelectual GÉMINIS.

ARIES - CÁNCER: Sus naturalezas son incompatibles, porque ARIES destruye lo que CÁNCER construye, con lo cual ese último sólo consigue deprimirse, ARIES se asusta ante las escenas emocionales y los frecuentes cambios de humor de CÁNCER, quien carece de la energía suficiente para seguirle en sus iniciativas, se instalará en ellos un extraño sentimiento de soledad.

ARIES - LEO: El amor brotará de forma casi inmediata entre estos dos signos apasionados que se apoyarán y admirarán mutuamente, se esperará una relación llena de emociones con altas probabilidades de convertirse en duraderas, alegres y vitales, forman un tandem excelente en el que ARIES alentará las ambiciones de LEO el cual le aportará estabilidad y confianza.

ARIES - VIRGO: Estos dos signos tienen muy poco que decirse, la indiferencia será mutua, ni amor ni odio, probablemente no tengan ni la curiosidad suficiente para intentar conocerse mejor, el empuje y entusiasmo de ARIES dejan frío al responsable VIRGO cuyo carácter correcto y minucioso irrita profundamente a ARIES, sus encuentros sexuales serán más bien asépticos.

ARIES - LIBRA: Con tiempo y esfuerzo llegan a unirse esta pareja contradictoria pero complementaria, que mantendrán un tira y afloja antes de definirse, ARIES se calmará con la diplomacia y el deseo de armonía de LIBRA, que a su vez podrá delegar en el activo ARIES las decisiones que tanto le cuesta tomar, juntos podrán alcanzar el equilibrio personal aunque tarden en anunciar su compromiso.

ARIES - ESCORPIO: Para estos dos signos el sexo es primordial e imprescindible, lo anteponen a todo, por lo cual no habrá ningún misterio ya que son facilones en este sentido, sus encuentros serán intensos pero es aconsejable que se limiten a pasar un buen rato, son muy dominantes y pueden entablar una auténtica guerra de dominios en la que ARIES irá de frente y ESCORPIO atacará desde la sombra.

ARIES - SAGITARIO: Juntos serán capaces de conseguir lo que se propongan, se trata de un flechazo que desembocará en una relación estable, física y afectivamente encajan a la perfección, serán a la vez amantes y amigos, ambos son positivos, alegres aventureros, llegarán a ese equilibrio de pareja bien avenida y bien recibida que saben mantener su parcela individual de independencia.

ARIES - CAPRICORNIO: Son enemigos naturales que tienen diferentes intereses y pocas afinidades, es difícil verlos en compañía porque se irritan mutuamente, las distancias las marca CAPRICORNIO que detesta las confianzas rápidas y congelará al enamoradizo y espontáneo ARIES que encuentra a CAPRICORNIO excesivamente austero, difícilmente nacerá entre ellos un sentimiento de auténtico aprecio.

ARIES - ACUARIO: Una afinidad casi fraternal los convertirá en los mejores amigos, pero como pareja no funcionarán en la misma medida, ACUARIO se contagiará del romanticismo de ARIES, pero la atracción no será suficientemente fuerte, aun así es difícil que la emoción se acabe entre ellos, pues ARIES nunca acabará de conquistar a ACUARIO, especialista en aparecer y desaparecer periódicamente.

ARIES - PISCIS: Son como la noche y el día, pero esto mismo les atraerán mutuamente, a ARIES le enternecerá la fragilidad de PISCIS que acude a su lado en busca de alegría y vitalidad de las que carece, compartirán momentos románticos inolvidables que aunque no lleguen a convertirse en pareja debido a sus distintas metas, siempre guardaran un sentimiento especial. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tecnicas ishayas Primera esfera PRIMERA LLAVE O TÉCNICA: ALABANZA

Tecnicas ishayas Primera esfera PRIMERA LLAVE O TÉCNICA: ALABANZA Habíamos quedado en encontrar una palabra que significase aquello que trae el bien a todos en todo momento. A esta palabra podemos llamarla "palabra comodín" o "palabra estrella * ". El nombre de esta palabra es individual para cada uno de ustedes. Para algunos podrá ser la Divinidad, el Bien, Dios, Diosa, Brahman, Universo, Cristo, Buda, Amor, Conciencia, Gaia, Luz, Odín, Venus, Gran Arquitecto del Universo, etc. Lo importante es que para ti sea el símbolo de la fuente de todo bien para todos y en todo momento. Esta palabra puede que la cambies en el futuro si es que la que elegiste ya no te hace sentido. Recuerda que van a haber cambios en ti. Entonces disponemos de dos pensamientos que aplicaremos. Uno es "Alabanza" y el otro es tu palabra estrella o comodín, " * ". La mayoría piensa que hay aspectos malos en sus vidas. Muchos cargan con ideas como "si hubiese nacido en ot

Tecnicas ishayas PRIMERA ESFERA TERCERA LLAVE O TÉCNICA: AMOR

Tecnicas ishayas PRIMERA ESFERA TERCERA LLAVE O TÉCNICA: AMOR La siguiente Actitud es la del Amor. Esta llave sana nuestra relación con lo Absoluto, o como sea que lo definan: Dios, Cristo, Energía, Fuente, Brahman, etc. En primer lugar, disuelve la ilusión de separación entre nosotros y el Ascendente. La identificación de lo divino en nuestra naturaleza se incrementa y se comienza a habitar desde el Verdadero Amor, el incondicional. Además se curan creencias y juicios respecto a la Fuente. Hay muchas personas enojadas con la Divinidad. Personas que han vivido pérdidas, y que sienten que "Dios" los desamparó. La Llave del Amor aumenta la conciencia y permite entender lo vivido desde otra óptica. Las respuestas aparecen. No como explicaciones racionales sino como vivencias contenedoras y a la vez, reveladoras. También esta Llave desbloquea los talentos que fueron reprimidos por nuestro contexto social. Surge la creatividad. Luego hay un reencuentro consigo mismo, sanando a

EL REENCUENTRO KÁRMICO

Muy pocas veces, en nuestras vidas, cuando conocemos a una persona y sentimos como si nos conociéramos, como si una mitad que estaba rota, esa persona la complementa, o simplemente nos vienen a la cabeza recuerdos que no tienen sentido ya que no habías vivido con esta persona. Esas sensaciones, esas imágenes que no tienen sentidos, esos sentimientos despertados se deben a que dos almas que se conocieron en otra vida se vuelven a encontrar.  Cuando dos personas se encuentran, pueden ocurrir 3 cosas: 1. Las 2 personas se encuentran en el momento que han pactado y las dos personas acuden al encuentro y se les da la oportunidad de equilibrar algo. 2. Solo una de las personas acude a la cita en ese día y la otra persona decide no ir. La persona que acude, es quien equilibra el karma mientras que la otra no. 3. Las 2 personas acuden a la cita y mirándose a los ojos, de forma más espiritual, consiguen equilibrar el desequilibrio sin pasar por la experiencia o el dolor. Otras veces,