Ir al contenido principal

COMPATIBILIDADES DE Tauro




Las claves básicas de las armonías entre signos se encuentran en la combinación de los elementos y su posición dentro de la rueda zodiacal, cada signo se lleva bien con los de su mismo elemento y con otros más que le complementen dando la resultante de FUEGO, AIRE, TIERRA y AGUA, además de estas compatibilidades básicas elementales encontraremos que los signos vecinos suelen congeniar entre si p.e.: ARIES con PISCIS y TAURO, CÁNCER con GÉMINIS y LEO, etc, esto es debido a que las orbitas de los planetas Mercurio y Venus están relativamente cercas del Sol y por ello frecuentemente están pasando por el signo anterior o posterior al que contiene el Sol en el momento del nacimiento.

Los signos opuesto (ARIES - LIBRA, TAURO - ESCORPIO, etc) son complementarios, evolucionan mucho juntos con un cierto grado de roces y tensiones, pues entre opuestos es común que exista una dialéctica de atracción y rechazo, por contra los signos iguales suelen llevarse bien pero repiten los mismos defectos y virtudes, con lo cual echarán de menos más agilidad en su relación.
Vistas las fórmulas básicas de compatibilidad, ¿que sucede cuando se mezclan entre si los diferentes signos?, observe a continuación las relaciones que tendrían entre si los signos puros:

ARIES - TAURO: Sentirán una pasión mutua que desembarcará en una aventura, ARIES admirará el tesón y la seguridad de TAURO, el cual se deslumbrará con la vitalidad, alegría e iniciativa de ARIES, sus fuertes temperamentos sumados a los celos y la posesión de TAURO serán el detonante para que afloren las diferencias entre ellos, que no cesarán de ir en aumento.

TAURO - TAURO: Estables, amables, cariñosos y con un genio de armas tomar, esta pareja será sólida e intachable, pero tenderá a aislarse por ser ambos celosos y posesivos, como signo conservador y rutinario tendrán la necesidad de aferrarse a la seguridad haciéndoles caer en la monotonía, formarán una relación blindada rodeándose de comodidades materiales, aunque corren el riesgo de estancarse.

TAURO - GÉMINIS: Curiosa combinación en la cual los celos de TAURO chocaran con la inquietud de GÉMINIS, su relación será superficial no hay una autentica conexión, a TAURO le gusta la inteligencia de GÉMINIS pero se marea con su doble personalidad, este ve a TAURO correcto y poco estimulante, sexualmente dispares, TAURO goza de físicamente y GÉMINIS mentalmente, aunque pueden llegar a un acuerdo.

TAURO - CÁNCER: Sin prisas pero sin pausas, darán paso de la amistad al amor, la bondad de TAURO combina bien con la emotividad de CÁNCER, ambos tienen valores comunes, como el deseo de estabilidad, amor al hogar y a la familia, lo que en parte garantiza una relación estable y llena de afecto, deberán vencer la pereza y la dependencia a la que tienden para que su relación se dinamice.

TAURO - LEO: Aunque cada uno ve en el otro cualidades interesantes no hay una afinidad real, a TAURO le comerán los celos y pasara vergüenza al lado de LEO que le gusta ser el centro de atención a toda costa que se amargará con la sencillez de TAURO, son de ideas fijas y tienen mucho carácter, lo que hace temer que ninguno será capaz de ceder y de dar la razón al otro por cuestiones de orgullo.

TAURO - VIRGO: Son compatibles, no solo psicológicamente sino también bajo las sabanas, ya sea de amistad o de amor, se trata de una relación sólida y armónica, se ponen de acuerdo sin esfuerzo pues sus gustos y metas vitales son similares con la ventaja añadida de que a VIRGO le gusta hablar y a TAURO escuchar, el nervioso VIRGO encontrara en TAURO el remanso de paz que necesita.

TAURO - LIBRA: Inquietudes artísticas en momentos de ocio, mutuamente reciben una impresión agradable y correcta, pero la atracción entre ellos es muy débil, falta chispa, TAURO echa de menos momentos de pasión carnal e intentará en vano poseer la exclusividad de LIBRA que se pierde en sus teorías, LIBRA nunca se decide aunque TAURO es muy paciente LIBRA no le motivará lo suficiente para esperarle.

TAURO - ESCORPIO: Una de las combinaciones más apasionadas, será una relación de todo o nada, tormentosa y profunda, muy difícil de romper, si se enamoran tendrán un amor volcánico, si se odian no se darán tregua, al ser temperamentos tan absorbentes, los celos y la posesión provocarán acaloradas discusiones, sexo y dinero serán aspectos prioritarios y determinantes en su relación.

TAURO - SAGITARIO: Lo suyo empezará por una atracción física más por parte de TAURO que seducido por el porte aventurero de SAGITARIO, si se convierten en amantes SAGITARIO verá en TAURO tan celoso y exclusivo una amenaza para su libertad, ambos son hedonistas, pero saborean sus placeres de distinto modo, sus divergencias son irreconciliables, cuando surjan será mejor dejarlo correr.

TAURO - CAPRICORNIO: Son muy compatibles, no será un amor a primera vista, pero a medida que vayan conociéndose descubrirán mayor número de cosas en común, forma una pareja muy unida pues ambos son fieles y apasionados además de prácticos, TAURO admira el perfil ambicioso de CAPRICORNIO y a cambio le aporta su innato sentido artístico, su relación será tranquila discreta y sin altibajos.

TAURO - ACUARIO: Son personalidades muy dispares que experimentan el amor en planos diferentes, TAURO da importancia al físico y ACUARIO a la mente, sus ideas chocan entre si y ni siquiera se atraen sexualmente, TAURO expresa su afecto a través del contacto, no entenderá en despegado estilo de ACUARIO que no necesita estar de cuerpo presente para sentirse conectado a alguien.

TAURO - PISCIS: Buena combinación, tendrán que ser ante todo amigos para consolidar una relación afectiva, el carácter fuerte de TAURO encandilará a PISCIS, aportándole seguridad y confianza, conectan a un nivel muy profundo, sentimental y sexualmente, pero la inseguridad y volubilidad de PISCIS pueden echarlo todo a perder, a TAURO le desagrada pisar en arenas movedizas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tecnicas ishayas Primera esfera PRIMERA LLAVE O TÉCNICA: ALABANZA

Tecnicas ishayas Primera esfera PRIMERA LLAVE O TÉCNICA: ALABANZA Habíamos quedado en encontrar una palabra que significase aquello que trae el bien a todos en todo momento. A esta palabra podemos llamarla "palabra comodín" o "palabra estrella * ". El nombre de esta palabra es individual para cada uno de ustedes. Para algunos podrá ser la Divinidad, el Bien, Dios, Diosa, Brahman, Universo, Cristo, Buda, Amor, Conciencia, Gaia, Luz, Odín, Venus, Gran Arquitecto del Universo, etc. Lo importante es que para ti sea el símbolo de la fuente de todo bien para todos y en todo momento. Esta palabra puede que la cambies en el futuro si es que la que elegiste ya no te hace sentido. Recuerda que van a haber cambios en ti. Entonces disponemos de dos pensamientos que aplicaremos. Uno es "Alabanza" y el otro es tu palabra estrella o comodín, " * ". La mayoría piensa que hay aspectos malos en sus vidas. Muchos cargan con ideas como "si hubiese nacido en ot

Tecnicas ishayas PRIMERA ESFERA TERCERA LLAVE O TÉCNICA: AMOR

Tecnicas ishayas PRIMERA ESFERA TERCERA LLAVE O TÉCNICA: AMOR La siguiente Actitud es la del Amor. Esta llave sana nuestra relación con lo Absoluto, o como sea que lo definan: Dios, Cristo, Energía, Fuente, Brahman, etc. En primer lugar, disuelve la ilusión de separación entre nosotros y el Ascendente. La identificación de lo divino en nuestra naturaleza se incrementa y se comienza a habitar desde el Verdadero Amor, el incondicional. Además se curan creencias y juicios respecto a la Fuente. Hay muchas personas enojadas con la Divinidad. Personas que han vivido pérdidas, y que sienten que "Dios" los desamparó. La Llave del Amor aumenta la conciencia y permite entender lo vivido desde otra óptica. Las respuestas aparecen. No como explicaciones racionales sino como vivencias contenedoras y a la vez, reveladoras. También esta Llave desbloquea los talentos que fueron reprimidos por nuestro contexto social. Surge la creatividad. Luego hay un reencuentro consigo mismo, sanando a

EL REENCUENTRO KÁRMICO

Muy pocas veces, en nuestras vidas, cuando conocemos a una persona y sentimos como si nos conociéramos, como si una mitad que estaba rota, esa persona la complementa, o simplemente nos vienen a la cabeza recuerdos que no tienen sentido ya que no habías vivido con esta persona. Esas sensaciones, esas imágenes que no tienen sentidos, esos sentimientos despertados se deben a que dos almas que se conocieron en otra vida se vuelven a encontrar.  Cuando dos personas se encuentran, pueden ocurrir 3 cosas: 1. Las 2 personas se encuentran en el momento que han pactado y las dos personas acuden al encuentro y se les da la oportunidad de equilibrar algo. 2. Solo una de las personas acude a la cita en ese día y la otra persona decide no ir. La persona que acude, es quien equilibra el karma mientras que la otra no. 3. Las 2 personas acuden a la cita y mirándose a los ojos, de forma más espiritual, consiguen equilibrar el desequilibrio sin pasar por la experiencia o el dolor. Otras veces,