Ir al contenido principal

COMPATIBILIDADES DE Escorpio




Las claves básicas de las armonías entre signos se encuentran en la combinación de los elementos y su posición dentro de la rueda zodiacal, cada signo se lleva bien con los de su mismo elemento y con otros más que le complementen dando la resultante de FUEGO, AIRE, TIERRA y AGUA, además de estas compatibilidades básicas elementales encontraremos que los signos vecinos suelen congeniar entre si p.e.: ARIES con PISCIS y TAURO, CÁNCER con GÉMINIS y LEO, etc, esto es debido a que las orbitas de los planetas Mercurio y Venus están relativamente cercas del Sol y por ello frecuentemente están pasando por el signo anterior o posterior al que contiene el Sol en el momento del nacimiento.

Los signos opuesto (ARIES - LIBRA, TAURO - ESCORPIO, etc) son complementarios, evolucionan mucho juntos con un cierto grado de roces y tensiones, pues entre opuestos es común que exista una dialéctica de atracción y rechazo, por contra los signos iguales suelen llevarse bien pero repiten los mismos defectos y virtudes, con lo cual echarán de menos más agilidad en su relación.
Vistas las fórmulas básicas de compatibilidad, ¿que sucede cuando se mezclan entre si los diferentes signos?, observe a continuación las relaciones que tendrían entre si los signos puros:

ARIES - ESCORPIO: Para estos dos signos el sexo es primordial e imprescindible, lo anteponen a todo, por lo cual no habrá ningún misterio ya que son facilones en este sentido, sus encuentros serán intensos pero es aconsejable que se limiten a pasar un buen rato, son muy dominantes y pueden entablar una auténtica guerra de dominios en la que ARIES irá de frente y ESCORPIO atacará desde la sombra.

TAURO - ESCORPIO: Una de las combinaciones más apasionadas, será una relación de todo o nada, tormentosa y profunda, muy difícil de romper, si se enamoran tendrán un amor volcánico, si se odian no se darán tregua, al ser temperamentos tan absorbentes, los celos y la posesión provocarán acaloradas discusiones, sexo y dinero serán aspectos prioritarios y determinantes en su relación.

GÉMINIS - ESCORPIO: Ni un punto de afinidad entre ellos, es posible que ni pudieran atraerse pues tienden a caerse mal, GÉMINIS posee los defectos que ESCORPIO menos tolera, la mentira y superficialidad, la profundidad de ESCORPIO aburre soberanamente a GÉMINIS que se deprime a su lado, a la vez que siente temor hacía alguien tan radical y tortuoso, su antipatía será visceral.

CÁNCER - ESCORPIO: El lazo que se establecerá entre los dos será difícil de cortar, si están enamorados tendrán que caer muchas tormentas para que esa pareja se rompa, los sentimientos serán de una intensidad poco normal y el suyo un amor de los que nunca se olvidan, especialmente para CÁNCER que se entregará por completo a alguien tan intenso como ESCORPIO, el sexo será ideal.

LEO - ESCORPIO: El mamífero más fiero con el arácnido más temible, sospechosa combinación, si deciden unir sus implicables fuerzas, no habrá puerta que se les resista, excepto las de un piso para convivir, se admirarán desde lejos manteniendo las distancias y harán bien en no acercarse, respetarán el uno el terreno del otro, pero si se mezclan surgirán las gigantescas diferencias que les separan.

VIRGO - ESCORPIO: Habrá atracción y amistad entre ellos, les unirán una buena complicidad, pero la intensidad y fuerza de ESCORPIO puede dejar consumido a VIRGO que es más modosito y racional, ESCORPIO con el tiempo se cansará de alguien tan comedido y con tanto miedo a entregarse en profundidad para no sufrir, VIRGO deberá demostrarle pasión y decisión o cuando reaccione será demasiado tarde.

LIBRA - ESCORPIO: Serán compañeros de viaje pero en tren de corto recorrido, ESCORPIO pone sus cinco sentidos en lo que hace, es todo o nada, LIBRA en cambio nunca se moja, cosa que ESCORPIO no cesará de reprocharle, podrán convertirse en amantes, pues ESCORPIO es sensible al encanto de LIBRA, pero ninguno se pillará los dedos, los primeros contratiempos supondrán la prueba de fuego no superada.

ESCORPIO - ESCORPIO. Los sentimientos serán muy intensos tanto si son de atracción como de repulsión, su relación será tormentosa y apasionada con una gratificante conexión sexual, al ser celosos, su misma exclusividad favorecerá que su relación sea duradera, la unión de dos almas tan fuertes y atormentadas será muy difícil de digerir, debe circular un poco de aire entre ellos, si no, se creará una atmósfera muy densa.

ESCORPIO - SAGITARIO: Fantástico mientras su relación sea superficial, será estupendo como una aventura, pero chocaran si tienen que estar juntos a menudo, a ESCORPIO le fascina el optimismo del atractivo SAGITARIO que a la vez es seducido por la profundidad de ESCORPIO, aunque se atraen se llevan mal en convivencia y las discusiones acaloradas por tonterías acabaran separándolos.

ESCORPIO - CAPRICORNIO: Se llevan muy bien y les une afectos sinceros y estables, el sentimiento de cariño es el que definirá esta relación con poco bombo pero auténtica, entablan una compatibilidad especial, pues coinciden en su ambición y el aprecio por el silencio, son caracteres reservados y fuertes que se respetarán y lucharán codo con codo, su afinidad física y deseo de fidelidad hará el resto.

ESCORPIO - ACUARIO: Entre un signo tan mal pensado y otro tan despistado la incomunicación es abismal , el exclusivismo de ESCORPIO choca con el individualismo de ACUARIO, ESCORPIO tomará como una afrenta los descuidos del despreocupado ACUARIO creándose mal ambiente entre ellos, ambos viven en mundos apartes, pero a millones de años luz.

ESCORPIO - PISCIS: Relación profunda y emotiva que extraerá lo mejor de cada uno, su conexión sexual y afectiva será mágica, cargada de curiosas coincidencias debido al sexto sentido que ambos tienen tan desarrollado, se comprenden intuitivamente, ESCORPIO protegerá a PISCIS y aunque también puede hacerle daño por tratarse de un signo tan vulnerable prevalecerá el cariño y el amor. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tecnicas ishayas Primera esfera PRIMERA LLAVE O TÉCNICA: ALABANZA

Tecnicas ishayas Primera esfera PRIMERA LLAVE O TÉCNICA: ALABANZA Habíamos quedado en encontrar una palabra que significase aquello que trae el bien a todos en todo momento. A esta palabra podemos llamarla "palabra comodín" o "palabra estrella * ". El nombre de esta palabra es individual para cada uno de ustedes. Para algunos podrá ser la Divinidad, el Bien, Dios, Diosa, Brahman, Universo, Cristo, Buda, Amor, Conciencia, Gaia, Luz, Odín, Venus, Gran Arquitecto del Universo, etc. Lo importante es que para ti sea el símbolo de la fuente de todo bien para todos y en todo momento. Esta palabra puede que la cambies en el futuro si es que la que elegiste ya no te hace sentido. Recuerda que van a haber cambios en ti. Entonces disponemos de dos pensamientos que aplicaremos. Uno es "Alabanza" y el otro es tu palabra estrella o comodín, " * ". La mayoría piensa que hay aspectos malos en sus vidas. Muchos cargan con ideas como "si hubiese nacido en ot

Tecnicas ishayas PRIMERA ESFERA TERCERA LLAVE O TÉCNICA: AMOR

Tecnicas ishayas PRIMERA ESFERA TERCERA LLAVE O TÉCNICA: AMOR La siguiente Actitud es la del Amor. Esta llave sana nuestra relación con lo Absoluto, o como sea que lo definan: Dios, Cristo, Energía, Fuente, Brahman, etc. En primer lugar, disuelve la ilusión de separación entre nosotros y el Ascendente. La identificación de lo divino en nuestra naturaleza se incrementa y se comienza a habitar desde el Verdadero Amor, el incondicional. Además se curan creencias y juicios respecto a la Fuente. Hay muchas personas enojadas con la Divinidad. Personas que han vivido pérdidas, y que sienten que "Dios" los desamparó. La Llave del Amor aumenta la conciencia y permite entender lo vivido desde otra óptica. Las respuestas aparecen. No como explicaciones racionales sino como vivencias contenedoras y a la vez, reveladoras. También esta Llave desbloquea los talentos que fueron reprimidos por nuestro contexto social. Surge la creatividad. Luego hay un reencuentro consigo mismo, sanando a

EL REENCUENTRO KÁRMICO

Muy pocas veces, en nuestras vidas, cuando conocemos a una persona y sentimos como si nos conociéramos, como si una mitad que estaba rota, esa persona la complementa, o simplemente nos vienen a la cabeza recuerdos que no tienen sentido ya que no habías vivido con esta persona. Esas sensaciones, esas imágenes que no tienen sentidos, esos sentimientos despertados se deben a que dos almas que se conocieron en otra vida se vuelven a encontrar.  Cuando dos personas se encuentran, pueden ocurrir 3 cosas: 1. Las 2 personas se encuentran en el momento que han pactado y las dos personas acuden al encuentro y se les da la oportunidad de equilibrar algo. 2. Solo una de las personas acude a la cita en ese día y la otra persona decide no ir. La persona que acude, es quien equilibra el karma mientras que la otra no. 3. Las 2 personas acuden a la cita y mirándose a los ojos, de forma más espiritual, consiguen equilibrar el desequilibrio sin pasar por la experiencia o el dolor. Otras veces,