Ir al contenido principal

COMPATIBILIDADES DE Piscis



Las claves básicas de las armonías entre signos se encuentran en la combinación de los elementos y su posición dentro de la rueda zodiacal, cada signo se lleva bien con los de su mismo elemento y con otros más que le complementen dando la resultante de FUEGO, AIRE, TIERRA y AGUA, además de estas compatibilidades básicas elementales encontraremos que los signos vecinos suelen congeniar entre si p.e.: ARIES con PISCIS y TAURO, CÁNCER con GÉMINIS y LEO, etc, esto es debido a que las orbitas de los planetas Mercurio y Venus están relativamente cercas del Sol y por ello frecuentemente están pasando por el signo anterior o posterior al que contiene el Sol en el momento del nacimiento.

Los signos opuesto (ARIES - LIBRA, TAURO - ESCORPIO, etc) son complementarios, evolucionan mucho juntos con un cierto grado de roces y tensiones, pues entre opuestos es común que exista una dialéctica de atracción y rechazo, por contra los signos iguales suelen llevarse bien pero repiten los mismos defectos y virtudes, con lo cual echarán de menos más agilidad en su relación.
Vistas las fórmulas básicas de compatibilidad, ¿que sucede cuando se mezclan entre si los diferentes signos?, observe a continuación las relaciones que tendrían entre si los signos puros:

ARIES - PISCIS: Son como la noche y el día, pero esto mismo les atraerán mutuamente, a ARIES le enternecerá la fragilidad de PISCIS que acude a su lado en busca de alegría y vitalidad de las que carece, compartirán momentos románticos inolvidables que aunque no lleguen a convertirse en pareja debido a sus distintas metas, siempre guardaran un sentimiento especial.

TAURO - PISCIS: Buena combinación, tendrán que ser ante todo amigos para consolidar una relación afectiva, el carácter fuerte de TAURO encandilará a PISCIS, aportándole seguridad y confianza, conectan a un nivel muy profundo, sentimental y sexualmente, pero la inseguridad y volubilidad de PISCIS pueden echarlo todo a perder, a TAURO le desagrada pisar en arenas movedizas.

GÉMINIS - PISCIS: Si se caen bien de entrada pronto descubrirán que se han equivocado, no hay una relación sincera entre estos dos signos que no se compenetran, a GÉMINIS le saca de quicio la sensiblería de PISCIS cuyo lenguaje va mas allá de las palabras, su riqueza emocional no encuentra causa al lado de GÉMINIS que lo mirará como si de un extraterrestre se tratara.

CÁNCER - PISCIS: Estos dos signos tan emocionales y románticos vivirán un amor de película, con la duración de un cortometraje, creerán estar determinados, se declararán, harán planes de futuro y de repente lo dejarán correr, son pocos realistas y cuando vuelvan a la realidad su cuento de hadas se esfuma como un sueño, se casarán rápido el uno o el otro pero siempre quedará la amistad.

LEO - PISCIS: LEO se llevará por delante al inseguro PISCIS que no sabrá como reaccionar ante él, PISCIS se sentirá muy poquita cosa a su lado llegando a anularse y comportarse como no es para impresionarle sin conseguirlo, el universo esotérico y fantasioso de PISCIS no encuentra eco en los dinámicos y ambiciosos planes de LEO, habrá poco respeto entre ellos.

VIRGO - PISCIS: Se prodigarán un amor eterno y entregado, podría escribirse un guión romántico basados en ellos, su sacrificio para estar juntos no conoce límites, se comunican con una simple mirada, pues PISCIS tiene la llave para derribar el acusado racionalismo de VIRGO despertándole sus mejores cualidades, los momentos personales difíciles lejos de separarles consolidarán más su unión.

LIBRA - PISCIS: Improbable relación, LIBRA será la inspiración artística de PISCIS pero se quedara en mero objeto, ambos son demasiados indecisos, dejan pasar las oportunidades mientras deciden, compartirán su fantasías sobre un mundo mejor, pero no se lanzaran a la acción, el arte y la vida fácil les tientan, pero les molesta ver esa ociosidad reflejada en el otro, deberán cultivar más su madurez.

ESCORPIO - PISCIS: Relación profunda y emotiva que extraerá lo mejor de cada uno, su conexión sexual y afectiva será mágica, cargada de curiosas coincidencias debido al sexto sentido que ambos tienen tan desarrollado, se comprenden intuitivamente, ESCORPIO protegerá a PISCIS y aunque también puede hacerle daño por tratarse de un signo tan vulnerable prevalecerá el cariño y el amor.

SAGITARIO - PISCIS: No llegaran a puerto porque sus naturalezas prácticamente se repelen, PISCIS huye cuando ve a SAGITARIO, por lo que tampoco tendrá mucha oportunidad de intimar, las verdades como puños de SAGITARIO hieren a PISCIS que detesta enfrentarse a la realidad y prefiere adornarla de fantasías, SAGITARIO detesta su eterno aire de víctima y no pierde la oportunidad de decírselo.

ACUARIO - ACUARIO: Visto y no visto, mucha intensidad ideológica y compromisos sociales será lo que caracterice esta relación que acabará de repente, sin necesidad de haber pasado ni por el amor ni por el sexo, ACUARIO tan despegado e impersonal resulta frío para si mismo, no se implica si no es con el esfuerzo de otro, dos ACUARIOS se atraerán en sus ideologías pero no soportaran sus mismos defectos.

ACUARIO - PISCIS: Tendrá un romance breve y original pero pasajero ya que tendrán que poner mucho esfuerzo para comprenderse y no podrán ser naturales en su mutua compañía, PISCIS piensa que ACUARIO es un excéntrico que se distancia de todo mientras que este ve en PISCIS a un sensiblero que desea encontrar un amor que no existe, aunque en el fondo les hará gracia el extraño cosmos particular del otro.

PISCIS - PISCIS: Serán amigos del alma pues al ser iguales se entenderán en sus momentos bajos, la suya será una amistad amorosa salpicada de momentos románticos, pero no desembocará en pareja, compartirán sus delicadas emociones, sus fantasías y escapismos, hablaran de amor y de la eternidad par descubrir que necesitan a alguien que les saquen de sus depresiones y no con quien ahogar sus penas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tecnicas ishayas Primera esfera PRIMERA LLAVE O TÉCNICA: ALABANZA

Tecnicas ishayas Primera esfera PRIMERA LLAVE O TÉCNICA: ALABANZA Habíamos quedado en encontrar una palabra que significase aquello que trae el bien a todos en todo momento. A esta palabra podemos llamarla "palabra comodín" o "palabra estrella * ". El nombre de esta palabra es individual para cada uno de ustedes. Para algunos podrá ser la Divinidad, el Bien, Dios, Diosa, Brahman, Universo, Cristo, Buda, Amor, Conciencia, Gaia, Luz, Odín, Venus, Gran Arquitecto del Universo, etc. Lo importante es que para ti sea el símbolo de la fuente de todo bien para todos y en todo momento. Esta palabra puede que la cambies en el futuro si es que la que elegiste ya no te hace sentido. Recuerda que van a haber cambios en ti. Entonces disponemos de dos pensamientos que aplicaremos. Uno es "Alabanza" y el otro es tu palabra estrella o comodín, " * ". La mayoría piensa que hay aspectos malos en sus vidas. Muchos cargan con ideas como "si hubiese nacido en ot

Tecnicas ishayas PRIMERA ESFERA TERCERA LLAVE O TÉCNICA: AMOR

Tecnicas ishayas PRIMERA ESFERA TERCERA LLAVE O TÉCNICA: AMOR La siguiente Actitud es la del Amor. Esta llave sana nuestra relación con lo Absoluto, o como sea que lo definan: Dios, Cristo, Energía, Fuente, Brahman, etc. En primer lugar, disuelve la ilusión de separación entre nosotros y el Ascendente. La identificación de lo divino en nuestra naturaleza se incrementa y se comienza a habitar desde el Verdadero Amor, el incondicional. Además se curan creencias y juicios respecto a la Fuente. Hay muchas personas enojadas con la Divinidad. Personas que han vivido pérdidas, y que sienten que "Dios" los desamparó. La Llave del Amor aumenta la conciencia y permite entender lo vivido desde otra óptica. Las respuestas aparecen. No como explicaciones racionales sino como vivencias contenedoras y a la vez, reveladoras. También esta Llave desbloquea los talentos que fueron reprimidos por nuestro contexto social. Surge la creatividad. Luego hay un reencuentro consigo mismo, sanando a

EL REENCUENTRO KÁRMICO

Muy pocas veces, en nuestras vidas, cuando conocemos a una persona y sentimos como si nos conociéramos, como si una mitad que estaba rota, esa persona la complementa, o simplemente nos vienen a la cabeza recuerdos que no tienen sentido ya que no habías vivido con esta persona. Esas sensaciones, esas imágenes que no tienen sentidos, esos sentimientos despertados se deben a que dos almas que se conocieron en otra vida se vuelven a encontrar.  Cuando dos personas se encuentran, pueden ocurrir 3 cosas: 1. Las 2 personas se encuentran en el momento que han pactado y las dos personas acuden al encuentro y se les da la oportunidad de equilibrar algo. 2. Solo una de las personas acude a la cita en ese día y la otra persona decide no ir. La persona que acude, es quien equilibra el karma mientras que la otra no. 3. Las 2 personas acuden a la cita y mirándose a los ojos, de forma más espiritual, consiguen equilibrar el desequilibrio sin pasar por la experiencia o el dolor. Otras veces,