domingo, 8 de junio de 2014

EL GRAN DIRECTOR DIVINO

Prepárense para andar la “Senda del Amor” via Tazjima
SOY el Gran Director Divino. Como Ser Cósmico, presto servicio a la Voluntad de Dios en el Rayo Azul que emana por todo este Universo desde la constelación de Sirio.
Hoy deseo presentarles un simple mensaje a todos los trabajadores de la Luz: prepárense a sí mismos a andar la “Senda del Amor”.
Trabajen para preparar su corazón para la venida del Señor, o dicho de una manera más moderna, abran su corazón para que su Yo Superior tome residencia en sus cuerpos físicos.
A medida que su mundo físico eleva su vibración, así también llegará una oportunidad para volverse más de su Yo mientras siguen encarnados.
No van a ir a ninguna parte; ustedes se están volviendo más aquí y ahora. A medida que su nivel vibratorio personal incrementa y su cuerpo puede sostener más Luz, así verán este cambio interno reflejado en su mundo exterior.
A medida que el proceso de ascensión continúa, cada individuo se confrontará y se ha confrontado con el ‘habitante en el umbral’, la oscuridad interior.
Como trabajadores de la Luz, cada uno está aquí para transmutar sus propias creaciones erróneas, así como aquellas de las generaciones que vinieron antes que ustedes.
Aunque nuestros trabajadores de la Luz no tienen un recuerdo consciente de haberse ofrecido como voluntarios para hacer este trabajo, a niveles internos su Ser se ofreció como voluntario para este trabajo.
Al tiempo que continúan anclando la Luz en este planeta, su ser trabaja también a muchos niveles diferentes: junto con la Federación Galáctica cuyas naves rodean a este planeta; con los Maestros Ascendidos que actúan como tutores y guías para individuos y grupos; y con colectivos enteros de seres que están interesados en el actual progreso de la ascensión planetaria sucediendo ahora en este planeta.
Pues en verdad ustedes son seres multidimensionales y existen simultáneamente en muchos planos de existencia, no solamente en un pequeño cuerpo humano.
Así que osen expander su mente y corazón para asimilar esta nueva conciencia — ustedes son un dios/diosa en entrenamiento, a punto de despertar con una conciencia grandemente expandida como cocreadores de un nuevo mundo.
Cada uno de ustedes es una parte de un gran Diamante de Luz; cada uno enfoca su crecimiento desde un punto de vista ligeramente diferente.
En este punto de su desarrollo ninguno de ustedes sostiene la Ultimada Verdad en su interior, pues todos son una parte de la Verdad.





Cada punto de vista, cuando se expande para incluir en vez de excluir, se volverá una pieza del rompecabezas de la Totalidad de la Vida.
A medida que cada ser florece a la conciencia de la Unidad, su punto de vista será depositado en el Gran Diamante como una faceta, una parte del proceso de mover a la humanidad de la dualidad y la separación al Campo Unificado del Ser, o el Amor.
Todos ustedes son preciosos a los ojos de su Dios Madre/Padre; todos ustedes son amados y honrados por el trabajo que hacen aquí cada día.
Osen cambiar la forma como ven su vida. Osen cambiar la forma como ven a sus vecinos.
Sean conscientes de dónde dirigen sus pensamientos. La Maestría viene aprendiendo a controlar y guiar sus pensamientos.
Sostengan ligera pero firmemente las riendas; no se juzguen ni a sí mismos ni a otros, pues al hacerlo simplemente hacen más lento su propio progreso.
Comprendan que si lo que buscan es la Maestría, se les requerirá que den un paso más allá del condicionamiento y las limitaciones puestas a su alrededor cuando eran niños por sus padres, su cultura, su religión o falta de, por su educación y sus opiniones políticas.
Cada nivel de condicionamiento e indoctrinación ha sido diseñado para separarlos de otros, inclusive de su propio corazón y su razón.
Libérense de estas cosas pues solamente haciéndolo llegarán a ser capaces de incorporar los inclusivos conceptos de la Unidad, el Amor y la Luz.
Si ustedes continúan aferrándose a los valores de la separación, el temor y el juicio/la crítica, su corazón será incapaz de expanderse.
Esta declaración nuestra no es un juicio; algunos individuos no están listos para expander sus horizontes para incluir la posibilidad de la continuidad de la vida tras la muerte, la presencia de las naciones galácticas, la existencia de los Seres Ascendidos y las Huestes Angélicas que desean asistir a la humanidad en su crecimiento interior y exterior.
Algunos individuos no pueden aceptar el hecho de que son merecedores del Amor, y en vez de eso tornan su odio de sí mismos hacia fuera y hieren con palabras y obras a aquellos que ellos consideran son diferentes.
Nosotros les extendemos una mano con nuestros pensamientos y corazones a estos perdidos seres.
Y honramos su batalla y su caos interno. Los ayudaremos si nos llaman, pero la ley del libre albedrío nos previene de interferir donde no somos deseados.
Cuando se hagan los llamados, entonces vendremos y haremos lo que podamos, pero la mayor parte yace en los hombros del individuo que hace el llamado, y la dirección que su vida toma depende de sus elecciones que tome.
La ascensión involucra la maestría de los pensamientos de uno y del ser. No es un boleto gratis al viaje.
Sin embargo, debido a la actual ascensión planetaria y la conexión interna de toda la humanidad aparentaría como si algunos individuos no tienen que hacer tanto trabajo como otros.
Esto se debe al trabajo preliminar hecho antes por generaciones de trabajadores de Luz, como estos aparentes milagros ocurren.
En respuesta al trabajo hecho por los mostradores de la Luz, los rangos de los trabajadores de la Luz y los nativos nacidos en este planeta se despertarán más rápidamente.
Este proceso está en consonancia con el Campo Unificado del Amor que respalda toda la Creación.
La humanidad responderá a esta nueva melodía del corazón como un girasol responde al sol naciente; seguirá por instinto al colectivo.
La humanidad es un Ser colectivo. Es sólo que la mayoría de los individuos no han despertado todavía a este hecho.
Cuando el colectivo sufre, sufre el individuo. Cuando el individuo crece y se expande, así lo hace el colectivo.
A pesar de lo que le está sucediendo a su vecino, depende de ustedes, queridos lectores, asumir la responsabilidad por la manera como ustedes piensan y actúan.
Estén dispuestos a expander su corazón, a volverse inclusivos en vez de exclusivos.
Estén dispuestos a corregir sus pensamientos cuando se vuelvan en una dirección negativa, y liberen el juicio de sí mismos.
Estén dispuestos a actuar con compasión hacia otros que no comprenden lo que ustedes están haciendo.
Estén dispuestos a erguirse en su Luz y ser el observador desapegado del desmantelamiento de todas las instituciones restantes que han divisado métodos para controlar y dividir a la humanidad.
Estén dispuestos a ser pacientes a medida que más individuos se vuelven conscientes de sus propias flamas del corazón y adéntrense en su interior para su guía.
Estén dispuestos a liberarse de una dirección exterior y busquen la guía interna, su Yo Superior.
Estén dispuestos a preparar un lugar para que su Yo Superior tome residencia. Estén dispuestos a ser Amor.
Estén dispuestos a aceptar su Divinidad. No un Dios que necesita seguidores y que dicta a otros cómo vivir, sino un Dios que puede vivir y aceptar a otros como a su Yo, sin importar cuán diversos son en apariencia, cultura u origen.
Ustedes son un Dios Creador que ha puesto voluntariamente una pequeña porción de sí mismo dentro de un cuerpo humano para anclar la Luz en el planeta, como una señal de la promesa de traer a este planeta de regreso a la 5D.
Y ahora, a medida que el individuo se vuelve consciente de esta conexión, depende del que está encarnado en la superficie de este planeta hacer espacio para que más de su Yo Superior esté presente expandiendo su corazón y andando la “Senda del Amor”.
Para andar la Senda del Amor uno debe dejar ir todos los condicionamientos humanos, el juicio de sí mismos y de otros, y buscar el perdón.
Uno debe liberar todo lo que lo arrastra abajo, exponiendo primero la oscuridad, observándola desapasionadamente y liberándola a la transmutadora Flama Violeta.
A medida que son capaces de realizar este trabajo interno, llegarán a sentir una fuerte conexión con su flama interna a medida que su corazón se empieza a expander naturalmente.
Todas las cosas que traemos aquí hoy a través de las manos y corazón de nuestra mensajera, ustedes pueden elegir ignorarlas.
Nosotros honramos su libre albedrío como ser soberano. Sin embargo, sólo aquellos que continúen haciendo su trabajo espiritual continuarán procediendo a lo largo de la senda espiritual de desarrollo.
Todos son honrados por sus elecciones y no juzgamos en absoluto de nuestra parte. La Ley Universal no puede ser circunvalada.
Quienes no aceptan a otros como a su Yo no procederán, sino que regresarán a repetir las lecciones como sea requerido hasta que su conciencia individual esté dispuesta a expanderse.
El momento apropiado de cada persona difiere y nadie sabe cuándo sonará el ser esa campana interior y reabrirá un corazón cerrado.
Reitero que no hay juicio alguno. Quienes han cerrado su corazón no pueden sobrevivir dentro de una dimensión que existe en Unidad y armonía; su nivel vibratorio no es compatible por lo que es por su propio bien que serán mantenidos atrás hasta que estén mejor preparados.
Y esto es, en parte, una explicación del por qué ha habido retrasos inexplicados en las apariencias exteriores del cambio.
Se ha dado más tiempo para que más individuos puedan llegar a estar conscientes de la Conciencia del Campo Unificado y su conexión con toda Vida.
Es nuestro mayor deseo sagrado que tantos de ustedes como sea posible alcanzen el nivel de la auto-conciencia y la comunión con el Yo. Los amamos a todos sin excepción.
Todos ustedes son una faceta distinta de la Voluntad Diamantina de Dios. Cada uno de ustedes es una parte del holograma que es el Universo.
Cada uno de ustedes es importante y una parte del todo. Expandan sus horizontes un poquito cada día hasta que sean capaces de ver estas cosas como una posibilidad y vean al mundo cambiar ante sus ojos.
Cada uno de ustedes es amado más de lo que saben por su Dios Madre/Padre.
Vayan en paz, 



0 comentarios: