Ir al contenido principal

LAS CLAVES DE ENOC - J.J. HURTAK


Estas son las 64 Claves que me fueron mostradas por Enoc y Metatrón para unir a las naciones para el advenimiento de la Hermandad de Melquizedec y para alistar la preparación final para el descenso de los 144,000 Maestros Ascendidos que redimirán a los mansos y justos de la Tierra, para las nuevas estaciones de vida de inteligencia universal en los Reinos superiores del Padre.
En la presencia de Metatrón, la Unidad de Días y YHVH, el Anciano de Días, se me dijo cómo el rollo de Enoc había de ser dividido en tres porciones que tienen que ver con las tres divisiones principales de los universos - uni­versos Padre, universos Hijos y universos Shekinah.
Las Claves a los universos Padre son para explicar cómo se conectan los mundos Morada del Padre con los Creadores Divinos, creando nuevos univer­sos a través de pirámides cósmicas de Luz.
Las Claves a los universos Hijo explican cómo los códigos biológicos de la Raza Crística han de evolucionar a la imagen determinada por el Padre a través de los Hijos Paraíso y no a través de las fuerzas menores de Luz.
Las Claves a los universos Shekinah explican cómo se darán los dones espi­rituales del Espíritu Santo a la Raza Crística para que el Hombre espiritual pueda trabajar directamente con "seres de Luz" - los mensajeros angélicos que prepararán a los justos de la Tierra para el Consejo de Luz que será estable­cido sobre la Tierra en el tiempo de los nuevos cielos y la nueva Tierra.
Las tres divisiones son atendidas por las Hermandades de Luz que están bajo la dirección de la Hermandad de Miguel, la Hermandad de Enoc y la Hermandad de Melquizedec, quienes dirigen a las setenta Hermandades de la Gran Hermandad Blanca. Las setenta Hermandades sirven como un campo de inteligencia en la reparación de los universos para que puedan evolucionar hacia la sabiduría y gloria infinitas de la Mente Eterna de YHVH.


Extracto de las Claves de Enoc

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tecnicas ishayas Primera esfera PRIMERA LLAVE O TÉCNICA: ALABANZA

Tecnicas ishayas Primera esfera PRIMERA LLAVE O TÉCNICA: ALABANZA Habíamos quedado en encontrar una palabra que significase aquello que trae el bien a todos en todo momento. A esta palabra podemos llamarla "palabra comodín" o "palabra estrella * ". El nombre de esta palabra es individual para cada uno de ustedes. Para algunos podrá ser la Divinidad, el Bien, Dios, Diosa, Brahman, Universo, Cristo, Buda, Amor, Conciencia, Gaia, Luz, Odín, Venus, Gran Arquitecto del Universo, etc. Lo importante es que para ti sea el símbolo de la fuente de todo bien para todos y en todo momento. Esta palabra puede que la cambies en el futuro si es que la que elegiste ya no te hace sentido. Recuerda que van a haber cambios en ti. Entonces disponemos de dos pensamientos que aplicaremos. Uno es "Alabanza" y el otro es tu palabra estrella o comodín, " * ". La mayoría piensa que hay aspectos malos en sus vidas. Muchos cargan con ideas como "si hubiese nacido en ot

Tecnicas ishayas PRIMERA ESFERA TERCERA LLAVE O TÉCNICA: AMOR

Tecnicas ishayas PRIMERA ESFERA TERCERA LLAVE O TÉCNICA: AMOR La siguiente Actitud es la del Amor. Esta llave sana nuestra relación con lo Absoluto, o como sea que lo definan: Dios, Cristo, Energía, Fuente, Brahman, etc. En primer lugar, disuelve la ilusión de separación entre nosotros y el Ascendente. La identificación de lo divino en nuestra naturaleza se incrementa y se comienza a habitar desde el Verdadero Amor, el incondicional. Además se curan creencias y juicios respecto a la Fuente. Hay muchas personas enojadas con la Divinidad. Personas que han vivido pérdidas, y que sienten que "Dios" los desamparó. La Llave del Amor aumenta la conciencia y permite entender lo vivido desde otra óptica. Las respuestas aparecen. No como explicaciones racionales sino como vivencias contenedoras y a la vez, reveladoras. También esta Llave desbloquea los talentos que fueron reprimidos por nuestro contexto social. Surge la creatividad. Luego hay un reencuentro consigo mismo, sanando a

EL REENCUENTRO KÁRMICO

Muy pocas veces, en nuestras vidas, cuando conocemos a una persona y sentimos como si nos conociéramos, como si una mitad que estaba rota, esa persona la complementa, o simplemente nos vienen a la cabeza recuerdos que no tienen sentido ya que no habías vivido con esta persona. Esas sensaciones, esas imágenes que no tienen sentidos, esos sentimientos despertados se deben a que dos almas que se conocieron en otra vida se vuelven a encontrar.  Cuando dos personas se encuentran, pueden ocurrir 3 cosas: 1. Las 2 personas se encuentran en el momento que han pactado y las dos personas acuden al encuentro y se les da la oportunidad de equilibrar algo. 2. Solo una de las personas acude a la cita en ese día y la otra persona decide no ir. La persona que acude, es quien equilibra el karma mientras que la otra no. 3. Las 2 personas acuden a la cita y mirándose a los ojos, de forma más espiritual, consiguen equilibrar el desequilibrio sin pasar por la experiencia o el dolor. Otras veces,