domingo, 15 de junio de 2014

QUE LES OCURRE A LOS ESPÍRITUS ERRANTES

¿Que les ocurre a los espíritus errantes?





“Más o menos según su mérito. Sufren las consecuencias de las pasiones cuyo principio han conservado, o bien son felices según que están más o menos desmaterializados. En estado errante, el Espíritu entrevé lo que le falta para ser más dichoso, y entonces busca los medios de conseguirlo; pero no siempre le es permitido reencarnar a su gusto, lo que entonces constituye un castigo. 

¿POR QUÉ LOS ESPÍRITUS, AL DEJAR EL PLANO FÍSICO




DE LA TIERRA, NO ABANDONAN TODAS SUS MALAS PASIONES, PUESTO QUE VEN SUS INCONVENIENTES?
“En ese mundo hay personas excesivamente celosas, ¿crees que al abandonarlo, se desprenden de ese defecto? Después de salir de la Tierra, les queda, sobre todo a los que han tenido pasiones dominantes, una especie de atmósfera que los rodea y les conserva todas esas cosas malas; porque el Espíritu no está completamente desprendido de ellas, y sólo en ciertos momentos entrevé la verdad, como para enseñarle el buen camino.”






LOS ESPÍRITUS ¿CONSERVAN ALGUNAS DE LAS PASIONES HUMANAS?

“Los Espíritus elevados, al dejar su envoltura, dejan las malas pasiones y no conservan más que las buenas; pero los Espíritus inferiores no se desprende de aquellas, pues de otro modo pertenecerían al primer orden.


0 comentarios: