domingo, 8 de junio de 2014

SIGNO Aries


21/3-20/4
Personas fuertes, con energía, instintivos y dinámicos... con coraje. a veces egocéntricos, tienden a acaparar el liderazgo, signo vital asociado a grandes deportistas de competición.
Características de Aries

Aventureros y energéticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.
Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.

Le gusta: La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.

No le gusta: Esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.

Se lleva bien con:
Horóscopo occidental: Leo, Géminis, Libra, Sagitario y Acuario
Horóscopo chino: Mono, Caballo, Perro y Tigre.

Se lleva mal con:
Horóscopo occidental: Cáncer y Capricornio
Horóscopo chino: Cabra y Buey. (Indiferencia con el resto de signos de los 2 horóscopos).

Planeta dominante: Marte - Día de la semana: Martes - Perfume: Mirra y lavanda - Nº: 8 - Metal: Hierro

Descripción de un Aries

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.


Aries y el trabajo

Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la política. Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido. No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positivo no solo a su entorno profesional sino también a la sociedad en general.

Los Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.


Aries y las relaciones personales

Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

0 comentarios: