domingo, 8 de junio de 2014

SIGNO Leo




Leo

23/7-23/8
Generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Prepotente y mandón. Puede ser intolerante y dogmático.


Por el lado positivo: Generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Un leo es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás.

Por el lado negativo: Prepotente y mandón. Puede ser intolerante y dogmático. Tiende a interferir cuando no debe.

Le gusta: La aventura, el lujo y la comodidad. Un leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo.

No le gusta: Lo vulgar y la vida cotidiana. Huye de las personas egoístas y mal pensadas y no le gusta la rutina o la seguridad.

Se lleva bien con:
Horóscopo occidental: Aries, Cancer, Sagitario y Libra.
Horóscopo chino: Serpiente, Cerdo y Buey.

Se lleva mal con:
Horóscopo occidental: Virgo y Tauro.
Horóscopo chino: Dragón y Perro.

Planeta dominante: Sol - Día de la semana: Domingo - Perfume: Incienso - Nº: 1 - Metal: Oro 

Descripción de un Leo

Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer.
Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.
En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.

Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.


Leo y el trabajo

Los leo tienen éxito en puestos de autoridad. Si entran en la política, solo quieren llegar a los puestos de mayor poder. Muchos leo llegan a ser directores de empresas. Son buenos gestores y son ambiciosos. Un leo artista puede convertirse en una gran estrella de la pantalla o el escenario. Los leo músicos suelen tocar grandes instrumentos, o dirigir las orquestas.


Leo y las relaciones personales

En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable.
A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza.

Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.

0 comentarios: