domingo, 8 de junio de 2014

TRASMUTANDO EL CAOS EN AMOR DIVINO

¿Por qué tendemos a encerrarnos en el caos, en la enfermedad, en el miedo, en el fracaso, en la falta de amor y de prosperidad, en la inseguridad en nosotros mismos, manifestándose todas estas en mayor escala a nivel familiar, social, nacional y mundial?
El día de hoy analizaremos dos puntos claves para cambiar este chip de carecimiento y no merecimiento y comenzar a vibrar en frecuencias más altas de luz, de amor, de salud, de armonía y estabilidad, no solo de forma individual si no de forma colectiva.
El Kybalión en su PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA menciona:
COMO ES ARRIBA ES ABAJO, COMO ES ABAJO ES ARRIBA.
Esto nos habla de la similitud entre el plano físico, mental y espiritual y todo lo que en ellos reflejemos se verá reflejado en los otros dos planos.
Si en tu plano espiritual existe enfermedad, esta se materializará en tu plano mental y físico ejemplo:
“Toda la gente es mala y no debo confiar en nadie”
Entonces tu mente comienza a creerlo y al creer comienza a crear una coraza donde no hay cabida al amor, ni a la confianza, esa armadura te comienza a crear amargura, tu corazón se vuelve de roca y ahí viene la enfermedad física un paro cardiaco, o cáncer en el pecho o en los senos.
Si en tu plano espiritual hay carencia de amor, entonces este se materializará en tu entorno Físico y mental.

 
¿Cuántas Mujeres viven con un vacío espiritual y sumergidas en la soledad de no tener una relación de pareja en equilibrio y en armonía? De ahí nuestra mente crea el “Todos los hombres son iguales”, “No hay nadie destinado para mi” “Yo no me merezco una relación plena” y ¿Cómo se manifiesta en el plano físico? Con cáncer Cervicouterino, soledad, miedo, enfermedades de las vías urinarias por mencionar algunas. Pues por un lado estamos mentalizando que todos los hombres son egoístas, infieles y que no debemos confiar en ellos, o por otro estamos decretando en el plano espiritual la soledad y este se materializa a estar solas o peor aun a tener mil y un relaciones de pareja caóticas, ¿entonces como gozar de una sexualidad espiritual plena?
Ten cuidado con lo que decretas, y lo que pides por que el poder superior lo toma como un sí, y te lo da de vuelta.
Si en tu plano Material hay pobreza entonces esta se materializará en el plano espiritual y mental.
Por eso la señal de la cruz antes de ser usada Cristianamente, representaba el equilibrio entre lo material y lo espiritual.
Y finalmente el COMO ES ARRIBA ES ABAJO, COMO ES ABAJO ES ARRIBA. Nos invita a reflexionar en lo siguiente:
En el planeta escuela existe Hombre y Mujer entonces ¿Por qué cerrarnos a que arriba solo existe una divinidad con energía masculina? Hombre y Mujer al ser opuestos, son un complemento, un equilibrio así la divinidad nos habla de ese complemento perfecto, de ese equilibrio pleno. Y damos pie al segundo punto a tratar:
Creación divina
Y DIJO DIOS: HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN, Y SEMEJANZA
Gen 1:26
Analicemos que se habla en Plural y no en singular, muchos podrían decir que se trata de un dialogo entre la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) pero recordemos que los primeros pobladores de la Tierra fueron Adán y Eva. El hijo de Dios, el Verbo se materializó mucho tiempo después con la llegada del gran Maestro Jesús.
Al ya haber platicado sobre el Principio de Correspondencia, entonces estamos marcando de un Dialogo entre Dios Diosa, energía Masculina y Femenina, la energía Divina.
HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN, Y SEMEJANZA
Aquí podríamos hacer una lluvia de ideas sobre ¿Cómo nos imaginamos que es la Divinidad?
Primeramente Debemos quitarnos la imagen de un Dios que todo ve y todo castiga.
Dios Diosa son prósperos y no carecen de nada son todos llenos de Amor, son inmensa fertilidad, son gran salud, son tremenda alegría, son equilibrio pleno y complemento sagrado, son espiritualidad plena.
Recordemos que al ser sus hijos nos hicieron a IMAGEN Y SEMEJANZA
Esa es la más grande Herencia que nos legó la divinidad, es nuestro más bello y grande legado ¿Cuándo entonces vamos a aceptar esa herencia divina de plenitud, de inmensa salud, de gran alegría, de amor universal, de hermandad, ¿cuándo entonces vamos a abrir ese gran regalo que nos han legado y que por derecho divino nos corresponde, desde antes de haber sido concebidas de gozo por la vida?
Te lo mereces, por el simple hecho de ser creación divina, te lo mereces por que fuiste hecha con un amor sublime y supremo universal, te lo mereces.
Extiende tus brazos al cielo siente el sol, el aire, cierra los ojos y Grita con todas tus fuerzas sintiendo tu vitalidad, tu alegría, tu salud, tu plenitud a flor de Piel:
Me lo merezco,
Me lo merezco,
Me lo merezco,
Lleva tus brazos a tu corazón y abraza todo aquello que te mereces por el simple hecho de haber sido Creada a imagen y semejanza de Dios Diosa.

Te envió un fuerte abrazo de Corazón  Corazón

0 comentarios: