domingo, 8 de junio de 2014

UN RITUAL PARA ESTA LUNA LLENA

Cuenco de Leche y Flores Culto a nuestra Fertilidad Reconexión y empoderamiento de la Energía Sagrada Femenina RECONECTATE Pon a hervir un litro de leche con 1 litro de agua y pétalos, en una cubeta pon un poco mas de agua tibia y vierte la leche con los pétalos, báñate como acostumbras. Al terminar tu baño usual báñate con la leche, viértela poco a poco sobre cabello siente y observa como recorre tu piel, Haz énfasis sobre tus senos y repite Yo soy Mujer, fuente que nutre Yo soy fuente de vida Material y espiritual Yo irradio Luz al rendir culto a mi energía sagrada femenina Yo soy fertilidad de planes y proyectos de vida "Comienza a verter poco a poco la leche sobre tu viente" (Si padeces de algún malestar menstrual, colicos, quistes etc) Yo soy salud Yo rindo Culto a mis ovarios Sanos Yo rindo Culto a mi útero Sano Yo rindo Culto a mi vagina Sana Yo tengo un útero Limpio Yo acepto mis ciclos lunares y menstruales Mi menstruación es divina porque me reconecta con mi esencia Sagrada Femenina Yo bendigo a mi descendencia Yo bendigo a mi madre Yo bendigo a todas las mujeres que fueron, que son y las que serán. Yo me reconcilio con el sagrado masculino Yo reconcilio a mi Vagina con el Pene Yo bendigo a todos los hombres que fueron que son y que serán Al terminar toma tu toalla envuélvete en ella sin frotar. Continua con tu ritual (crema pijama etc etc) esparce pétalos de rosas rojas sobre tu cama y dulces sueños.

0 comentarios: